Nu Haus cuenta con casas inteligentes en la zona dorada de San Mateo Atenco, en una ubicación privilegiada, a tan solo 10 minutos de Metepec, 20 minutos de Toluca y 35 minutos de Santa Fe.

Muy cerca de colegios, plazas comerciales, restaurantes, gasolineras y la estación del tren interurbano México-Toluca.

El conjunto es amigable con el entorno pues cuenta con un tanque tormentas que permite captar y recuperar el agua de lluvia para que pueda ser reutilizada.

Es la primer vivienda del tipo SMART-HOME de la zona, en la casa tenemos un equipamiento con la tecnología más actual, en la que puedes abrir y cerrar la puerta de entrada, ingresar a las cámaras, encender y apagar las luces por zonas e interactuar con el sistema GOOGLE HOME, todo desde la comodidad de tu smarthphone o algún dispositivo móvil.

Cada casa cuenta con muros totalmente independientes, sistema de bombeo a presión, tinaco y un sistema “hibrido” en el que combinamos un calentador solar con uno de gas, optimizando así el consumo de gas y dándole una mano al ambiente reduciendo el consumo de este.

Las casas se desplantan sobre un terreno de 100 m2 y 167 m2 de construcción; Consta de 3 niveles:

EN PLANTA BAJA. Estacionamiento para 2 autos, jardín, acceso, estancia-comedor, cocina totalmente amueblada con cubiertas de granito y equipos de acero inoxidable, lavandería con alacena, jardín interior, medio baño y bodega.

EN SEGUNDO NIVEL. Recamara principal con closet y baño completo con canceles templados y acabados de granito en lavabos, 2 recamaras secundarias con closets y 1 baño completo con grifería de lujo.

TERCER NIVEL. Family Room o cuarto de TV, con opción a una cuarta recamara, medio baño con acabados de lujo y en exterior ROOFGARDEN, una hermosa terraza con pérgola, cristal, barandales de herrería y pisos cerámicos de lujo.

El conjunto además cuenta con Edificio de amenidades con SALON DE USOS MULTIPLES y GIMNASIO, asi como hermosas áreas verdes, cisterna, estacionamiento para visitas, juegos infantiles y zona de asadores.

(722) 915 70 08
(722) 555 62 36 (puedes contactarlos por whatsapp)

¡Al mencionar a Miquiosco recibe el SMART HOME de regalo!

Desde $2,957,000.00

Proveedores Destacados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here